martes, 18 de marzo de 2008

Usos


El Xanax viene envasado en forma de tabletas y como solución concentrada (líquido) para tomar por vía oral. Generalmente se toma dos a cuatro veces al día. Siga cuidadosamente las instrucciones en la etiqueta del medicamento y pregúntele a su doctor o farmacéutico cualquier cosa que no entienda. Use el medicamento exactamente como se indica. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido que lo prescrito por su doctor.
Para tomar la solución concentrada, use el gotero que viene con la prescripción. Ponga en el gotero la cantidad prescrita para una dosis. Libere el contenido del gotero en un líquido como agua, jugo, soda o alimentos semisólidos como puré de manzanas o pudín. Revuelva la mezcla suavemente durante algunos segundos. El líquido concentrado se mezclará completamente con los alimentos. Beba o coma toda la mezcla de inmediato. No la almacene para uso futuro.
Su doctor comenzará con una dosis pequeña de Xanax y la aumentará gradualmente, aunque no más de una vez cada 3 ó 4 días.
Este medicamento puede provocar dependencia. No use más ni menos que la dosis indicada ni tampoco más seguido ni por más tiempo que lo prescrito por su doctor. No deje de tomar Xanax sin antes conversar con su doctor. Dejar de tomar Xanax de manera repentina puede empeorar su condición y desarrollar síntomas de abstinencia (estado de ansiedad, insomnio, irritabilidad y crisis convulsivas). Los síntomas de abstinencia podrían ser peores si usted toma más de 4 mg de Xanax al día. Su doctor reducirá su dosis gradualmente.


Para mayor informacion visita www.todoenmedicamentos.com